ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

lunes, 13 de octubre de 2008

LA FIGURA!!!! (Romulo Tazano N.)

Es imposible resaltar el rendimiento de una sola persona, existieron puntos altÍsimos en este encuenro: 1) Gonza: te pusiste el balde en la primera etapa, creo que estabas un poco ansioso, tu segundo tiempo fue digno de un "crac", la pediste, hiciste jugar y la frutilla de la torta fue el gol, "tenés alma goleadora".
2) Alvaro Vescia: son pocas las palabras que existen para decribir lo que fue tu actuación, de los 3 puntos que se llevó Estudiantes 2,5 te lo debemos a ti.
3) Milson Negri: demostraste que sos uno de los 11, emociomaba verte "fuera de puesto" pero jugando como que el medio de la cancha fuera la selva y vos el "rey león", 4) Martin Escarpa: tu capacidad futbolística quedó en nada luego de la tarjeta roja (podías haber sido una de las figuras).

Esperemos que la lesión de Javier no lo margine de las canchas por mucho tiempo (es hermoso verte jugar, la palabra que describe tu juego es "ELEGANCIA")

LA "ANTI FIGURA" VIENE MÁS ABAJO

QUE AL PEDO!!! (Romulo Tazano N.)

Inentendible, poco inteligente, pauperrimo. Estas palabras describen lo que fue la desastrosa actuación del volante central y capitán del equipo Walter Hugo Morales. Luego de un primer tiempo si se quiere aceptable, porque no voy a criticar la actuación futbolística del numero 5 de Estudiantes, sería hacer leña del árbol caído, no se explica como un referente no solo de Estudiantes sino un docente del fútbol, pega una patada descalificadora e innecesaria y deja a su equipo con 10 hombres en la primera etapa del encuentro ante la escuadra de Montoya Line. Gracias Gonzalo Paciel (de flojo primer tiempo pero de una segunda parte yo diría FABULOSA), gracias Milson Negri, gracias y gracias. Porque gracias a ustedes paso inadvertido el hombre de menos que tenía nuestro equipo. No dejo de desconocer el esfuerzo que realizaste al ir hasta Punta del Este para jugar, pero tengo un comentario al respecto: QUE AL PEDO!!!!!

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes