ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo dimos vuelta!!!!!!

Demostrando una vez mas que este cuadro esta para cosas grandes, Estudiantes da vuelta un partido totalmente adverso. Perdiendo 2 a 0 en los primeros 25 minutos del partido!!! De a poco el equipo comenzó a funcionar y de la mano de Pachelo que fabrico un penal y luego lo convierte en gol, nos ponemos 2 a 1.
Luego de ese gol el cuadro se dio cuenta que se podia, y asi fue!!!! El Mati imparable, desbordando una y otra vez, haciendo daño cada vez que picaba; el Aparicio acompañando por la derecha de manera impecable, el Gonza comenzó a tirar de las suyas y el presi, que se puede decir, primera pelota que toca la manda a guardar de volea contar la punta!!!! Grande goleador!!! Despues del empate el cuadro estaba para más y Alvaro demostró porque fue jugador de la selección Urguaya de futsal, apilando gente hasta que le convierten el penal, que el presi canjea por gol!!!! Para redondear la fecha el Mati luego de tanto buscarlo en el 2008 encuentra su primer gol por el torneo!!!! Asi que un domingo espectacular, en una cancha que permitia jugar al futbol, estudiantes pudo demostrar que por algo llegó a la final el año pasado!!!!!

Asi que vamo' Estudiantes!!!!!

EL DEBUT 2009!!!!!

El campeonato comenzó y a estudiantes parece que no le habian avisado!!!!! Eramos 10 jugadores en la cancha!!!!!!!!! Un desastre!!!! pero como siempre el cuadro salió adelante sacando la mistica que no lo deja perder y rescatando un empate ante la Roma, en un partido que tuvo de todo patadas, cuatro expulsados, y gente con palos en la cancha!!!!! Completito!!!!!!!!!!!

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes