ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

martes, 2 de diciembre de 2008

festejos hacia la Final!!!!!!!!!!!!!

Festejan los jugadores y la hinchada el pasaje a la Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno como todos deseabamos estudiantes paso a la final del Campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugando un partido contra el Faro, siendo este un equipo fuerte y de buen manejo de pelota que demostró porque habia llegado a la semifinal.
Estudiantes jugó un partido espectacular con mucho orden táctico y unas ganas increibles durante todo el partido, que fueron los factores por el cual ganamos el partido.
Repasando por líneas Renato como siempre seguro en el arco mostrando categoría en las salidas; el Mauri un mariscal en el fondo ordenando y anulando junto con el seba de garn partido tambien al mejor delantero de ellos; el Edu y el Enano por los laterales impasables, yendo a todas y corrinedo todo el partido!!!; en la mitad de cancha gran entrega de los dos mediocampistas Darío y Javier que coparon la mitad de cancha ganando de arriba y de abajo ( sino me doy pa' delante yo???? quien????? jejeje) ; Alvaro levanto y jugo en un alto nivel del fútbol dejando todo en la cancha a pesar de tener pocas horas de sueño debido a los dolores de panza del niño!!!!!; Guille hizo el trabajo sucio marcando mucho y metiendo fuerza en todas las pelotas; Milson anda un poco peleado con la red (algunos dicen desconocido!!!!! es lo que tiene sino vas a tomar cerveza despues del partido, sino la rompiste el bandidaje se pone exigente!!!!!!jajajaja), Mascota impresionante definición por arriba del golero y de zurda!!!!!!!!!!!!!!! Presi usted no puede faltar nunca!!!!!!!!!!! Es el hombre gol del equipo!!!!!!!!!; Nacho entro enchufado como siempre y le tuvieron que pegar para pararlo!!!!! El Jojo entro muy enchufado tambien y le dio aire y juego a la mitad de cancha; y por último el Fede que por fin lo vimos jugar!!!! Hizo un surco con el ida y vuelta recuperando balones fundamentales para mantener el cero en casa, grande Fede!!!!!!!!
Y del D.T que sepuede decir se porto bien, no puteo a nadie y nuevamente ganó!!!!!!!!! Que hacemos ahora queda de técnico para la final????? Jugará??? mira que de técnico anduvo bien!!!!!!jejeje, Vamo´Gonza en la final te queremos ver, metete un golsito asi comemos ese cordero!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos mas que nunca a cuidarse para el Domingo, no falten!!!!!!!!!!!! Que el domingo si todo sale bien damos la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
ESTUDIANTES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes