ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

sábado, 18 de abril de 2009

Puesta a punto 2009

Hola a todos, està por comenzar el campeonato apertura Liffa 2009, y Estudiantes llega con poca preparaciòn fìsica(a ponerse las pilas), pero con un grupo estupendo, que es lo màs importante.
Debuta el domingo 26, contra Roma, rival conocido(esperemos que salga un buen partido, suerte a roma, que gane el mejor).
Felicitaciones a La Mutual, campeòn Liffa 2008, justo campeòn, por algo ganò, salud campeones.
El club estudiantes terminò con superàvit, gracias a la buena dirigencia de Mascota y Javier, èste año sigue como Presidente y delegado el Mascota, pero no estarà de tesorero(cargo adquirido por Matìas Sabagno), Vice sigue siendo Javier Aguirre, y Walter Morales es el RRPP.
Por suerte Estudiantes pudo comprar un paquete de 4 jugadores de gran gerarquìa, 2 minuanos, un melense y un coloniense, que el domingo 19 demostraràn en la primera pràctica de fùtbol, el porquè de su contrataciòn.
Vamos estudiantes, y sigan con la misma mentalidad sobre la importancia de divertirse los domingos(aunque a veces uno se enoja un poco, cosas de fùtbol que quedan en la cancha).
"NO TODOS PODEMOS SER CAMPEONES, PERO TODOS SI PODEMOS SER DEPORTISTAS QUE DISFRUTAN EL DEPORTE. Y SI LO QUE QUIEREN ES GANAR, PIENSEN, SIEMPRE HAY UN PRÒXIMO JUEGO POR JUGAR".

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes