ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

lunes, 20 de octubre de 2008

CONTRA VIENTO Y MAREA!!! NUEVAMENTE LA VICTORIA PARA ESTUDIANTES!!!!!!

A pesar de los malos pronósticos debido a las complicaciones que tenia esta fecha, ya que contabamos con pocos jugadores debido a razones de fuerza mayor, Estudiantes demostró que ante la dificultad este cuadro se agranda!!!!!!!
No contabamos con cuatro jugadores de vital importancia(incluyendo al presi) porque andan por el caribe los fenomenos!!!!! Andaran correteando algunas locas estos degenerados, o algun cubano bien bronceado??? Tampoco teniamos a al Fede ni a Alvaro por razones paternales, walter y matute morales expulsados, Javier y el Gordo Mauri (lesionados), el Edu que me llama y me dice que pincho y esta en valizas!!!! A esa altura le andaba probando el equipo a mi sobrina para que nos diera una manito en el medio!!!! pero igual salimos adelante sobre la hora!!!!
El equipo entro a la cancha con 10 jugadores: Renato como siempre un pulpo, atajando un penal que despues se lo hicieron porque el juez es una pistola!!! EL capitan del cuadro el gordo Mauri que jugo lesionado en una pierna, dejando atras los conflictos y demostrando que es un excelente jugador. Seba imponente despliegue fisico, hasta tiraste un caño!!! Enano brutal en la marca, lastima ese golsito que erraste que hubiera cerrado tu tarde. Eduardo llego desde valizas con las pilas cargadas desbordando para generar el segundo gol (con quien fuiste a valizas bandido???), Guille el Gago de estudiantes con una definicion a lo Veron en el Golazo que hiciste!!! Peche brutal entrega y acentandote en el puesto( ya jugando al futbol, dejando el boxeo, quickboxing y esas cosas que te gustan a vos), Jojo tu mejor actuación en la cancha jugando y haciendo jugar (el problema eran la tapones de los championes no hay duda!!!!), Aparicio nos dio una mano tremenda siendo creo yo uno de los mejores de la cancha jugando un futbol lindo de ver!!! Y por último nacho que con su carpeta de goleador clase para el juego abrio el tanteador e hizo que le echaran a uno de ellos para jugar al futbol 10 que era lo que teniamos!!!! Por todo esto gracias muchachos!!!!!!!!!! YA TENEMOS CHAPA DE CAMPEON !!!!!! Y NOS ESTAN EMPEZANDO A MATAR POR ALGUNOS LADOS!!!! Y ES LO LINDO DEL FUTBOL,NO???? SER PROTAGONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes