ESCUDO

ESCUDO
El jugador responde por el grupo y el grupo responde por el jugador...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

A los cuartos de final!!!!!!!!

Bueno muchachos el domingo empiezan los partidos con eliminación instantanea!!!!!!!!! Asi que muchachos es la hora de la verdad!!!! La hemos pasado muy bien durante el campeonato y por eso nos queremos quedar tres partidos mas, no???????????
ASI QUE VAMO' ARRIBA!!!!!!!!!!!! CON FUERZA PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE PERDIO.

Domingo 9 de noviembre del 2008.
Se perdio.
El equipo llegaba con bajas al partido (quizas por tener la clasificacion en el bolsillo), pero entonado por las cuatro victorias al hilo, queriamos seguir sumando de a tres pero no se pudo.
nos encontramos con un equipo aguerrido en sus lineas que se estaba jugando la clasificación a la proxima fase.
comienza el partido y de entrada tiki tiki comenzó a presionar sobre la pelota, se dio un partido trabado, disputado y con varias jugadas de pelota quieta; de ahi el primer gol, falta fuera del área centro al primer palo distracción en el área y gol. 0-1 y pelota al medio. asi nos ibamos al descanso. con mucho CALOR, y tratando de ordenarnos en la cancha.
Segundo tiempo; salimos a la cancha y de arranque falta al borde del área y cáe el segundo. 0-2
golazo por encima de la barrera y todo era cuesta arriba, el rival mas tranquilo y ordenado con la diferencia en el marcador y nosotros entre reproches y criticas no le encontrabamos la vuelta al partido. Asi y todo con mucha entrega nos tiramos arriba a descontar como fuera y al menos tratar de mantener nuestro invicto. los minutos pasaban y la pelota no entraba, en parte por la gran actuación del golero contrario (ya se por que le dicen pulpo).
falta en la mitad de la cancha segunda amarilla y el rival se queda con diez, centro al área el zaguero la peina hacia atras y gol en contra 1-2 y todo en menos de cinco minutos pero ya no quedaba mas tiempo (vergonzoso lo del arbitró que no haremos mención).
se perdio el partido y el invicto. a tomarse una cerveza, comer un asadito y a olvidarse rapido de este traspie que mejor que viniera ahora y no mas adelante.
ARRIBA ESTUDIANTES!!!!!!!!!

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI

VAMOS ESTUDIANTES, ESTAMOS EN SEMI
ANTES DEL PARTIDO CON EL FARO

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos

Cuando empezará el torneo, así me voy de casa los domingos
Vamos a tomar unas chervezas antes, durante y después de los partidos de Estudiantes